Crea Un Blog Con WP.com

Por enésima vez, menos es más. Creo que si, que no supone mayor complicación el tener ya un dominio propio y empezarlo a emplear con Webnode. Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido. Cuando tú quieras puedes pasarte a un plan premium sin perder nada de tu web actual.

Lo que miento en realidad no es una empresa que haga páginas webs, sino más bien un gestor de contenido de código abierto. Si finalmente contratas un plan Pro en Webnode, podrás incorporar tus obras como productos creando tu propia tienda on line. Eso si, ya te digo que fácil, lo que se dice fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

He probado con ciertas páginas que te dejan hacerlas sin coste, pero al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas desorbitadas para ponerla nuevamente on-line. Crear un weblog , una agenda, álbumes de fotos, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Ten presente que puedes aun crear un comercio virtual, así que lo mismo precisan verificar por qué no marcar aquí algunos datos. Respecto a tu pregunta, decirte que en particular, no probé a añadir códigos dentro de una página web gratuita con Webnode sinceramente, precisamente por eso me va a resultar complicado echarte una mano esta vez.

Bueno, con sinceridad, Webnode puedes comprobar aquí es una plataforma para hacer páginas webs sencillas y sin tener conocimientos. Quisiese que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy fácil, si bien veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, mas el aspecto final y la funcionalidad de esta web me está gustando bastante, si bien en lo que respecta al diseño no he podido dedicar ni un rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundillos on-line, pero realmente vale la pena echarle horas dinero para crear de este modo tus webs.


La idea es enlazarlo a el sitio web así como al pinterest que ya tengo en marcha desde hace cierto tiempo pero tampoco será solamente profesional. Mi pregunta es, porque no se como marcha, si vender a través de Webnode lleva algún género de costo si tengo que decantarse por una opción pro", para hacer algún pago anual y no tener que abonar costes por ventas, Espero me podáis asistir con estas dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *